jueves, 31 de marzo de 2011

Terry y sus problemas de peso

Ya hemos visto muchas veces fotos de Terry con los 40 kilos que ha perdido, ¿a que sí? Lo que no habíamos visto todavía eran imágenes de la tinerfeña en movimiento antes de perder todo ese peso, y la verdad es que no sabíamos que la tía bailase tan bien.
Sin embargo, no hemos podido evitar recordar que, Terry no participa en la prueba de esta semana por sus problemas de cojera que en ese vídeo parece que no le afectaban... ¿será que llegaron a posteriori? El vídeo es de 2007, así que sus problemas bien podrían haber surgido entre esa fecha y el día de hoy
A la canaria Terry le ha sentado como un tiro engordar dentro de la casa de Gran Hermano. Según ha comentado más de una vez, ella antes era obesa y llegar hasta su actual peso le ha costado muchísimo, así que verse con esos kilos de más están haciendo que su carácter sea una bomba de relojería.
El detonante de su última crisis llegó cuando la canaria estuvo rebuscando entre su ropa para encontrar algo que le sentara bien para la gala semanal, pero no se encontró a gusto con nada. A raíz de esto, su inseguridad y sus complejos la han hecho derrumbarse, llegando a definirse como "una vaca".
Al menos esta situación ha llevado a la canaria a hablar abiertamente sobre su problema y desahogarse con sus compañeros de Gran Hermano. Según confiesa, siempre se ha sentido "la gordita, la que sus amigas tenían novio y yo no, por ser gordita" y no puede evitar que surja su mal carácter cada vez que se siente mal consigo misma.
Aquí se muestra la realidad de cómo es Terry ahora y como era ella antes de entrar en Gran Hermano 12. Tambien dice que si engorda abandonara el programa.
 Antes:
Después:

No hay comentarios:

Publicar un comentario