No hay ningún hindú que se atreva a hacer las cosas que hago yo". Esta es la carta de presentación de Anup y, por lo que se intuye de sus coordenadas, tiene mucha dosis de verdad. Este hombre de 34 años, nacido en la India pero residente en Las Palmas se ha labrado su destino vendiendo relojes suizos por Internet.
Se considera un buen profesional y es que "no quiero presumir, pero sé que podría vender a un hindú una vaca para hacer hamburguesas". Su mujer le llama 'el tigre africano' (esta felizmente casado y tiene una hija).Sus amigos, 'el indio loco'. Es extrovertido, divertido y, sobre todo, hablador.
Entre sus manías destaca encender todas las mañanas una vela y, sobre todo, el planchado: Hasta el último calcetín tiene que haber pasado por la plancha, si no, no se lo puede poner. Le encanta bailar y cantar.
¿El truco de Anup? "Todo el poder está en la mente".
Atrevido y exótico son los calificativos que definen a Anup, como él mismo reconoce: “Ningún hindú haría las cosas que hago yo”. Por ahora no le ha dado tiempo de demostrar esta declaración aunque sus apodos ‘Indio Loco’ y ‘Tigre Africano’ y haberse presentado a Gran Hermano 12 (GH 12) ya son una prueba de ello.
Las desventajas de Anup para hacerse con el concurso tienen forma de manías importantes que pueden hacer perder la paciencia al resto de compañeros de la casa. Por un lado, el indio no puede llevar una sola arruga encima y su obsesión le lleva incluso a planchar los calcetines. Su otra obsesión es encender una vela cada mañana, algo que tampoco tendrá fácil para hacer en Guadalix.
Todos los concursantes que en su momento estaban dentro de la casa hicieron un video representando la canción: WakaWaka
No hay comentarios:
Publicar un comentario