Flor y Julio entraron como cualquier otro concursante a la casa al principio todo iba bien hasta que decidieron armarla. La organización de Gran Hermano ha expulsado a Julio y Flor por fingir, a juicio del programa, un romance para hacer platós. Las pruebas han sido claras e inequívocas en ese sentido. Al menos, los diálogos que la pareja ha mantenido en Guadalix sobre el Debate, la revista Interviú, La Noria y Sálvame Deluxe.
Los concursantes no se esperaban una sanción de este calado y enen el momento en el que les han expulsado el jarro de agua ha sido considerable. pocas entrevistas ha habido más hostiles que la de Flor y Julio. Mirando a las cámaras, buscando los micrófonos y dando buenas escenas de jacuzzi, edredón y ducha.
Julio y Flor, juntos y sonrientes fueron llamados a ir al confesionario. Allí se encontraron la serie imagen de Mercedes Milá. Mientras ellos seguían sonrientes y felices, Mercedes les 'invitó' a ver unas imágenes. Los concursantes no se sorprendieron cuando se vieron reflejados en ellas, pero quizá, sí en algún momento, algo avergonzados. Eso sí, no dejaron de comentar la jugada entre ellos con más risas. Más seria que de costumbre, Mercedes Milá no tardó en anunciar cuál era finalmente la sanción que la cadena había decidido para Julio 'el Feroz' y Flor: la expulsión directa.
Durante la entrevista, Mercedes ha insistido en que su actitud ha sido falsa. Ha ido incluso más allá, y ha criticado directamente a Flor diciendo que va de lanzada como una pose. El enfrentamiento, que ha terminado con la ya ex concursante llorando. Mercedes Milá: Vosotros no os vais a burlar de lo que nos ha costado construir Gran Hermano. Un programa con seguidores, fans que no quieren que se les tome el pelo. En 'Gran Hermano' puedes hacer lo que quieras, pero no puedes no ser auténtico pensando en hacer algo para salir en programas. Estas fueron unas de las muchas cosas que les dijo Mercedes Milá a Julio y Flor por su comportamiento dentro de la casa de Gran Hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario