Por si alguien no se había dado cuenta, Dámaso Angulo, el ex-seminarista e imitador de Manolo Escobar de Gran Hermano 12 es gay. En vez de reconocerlo desde el comienzo del programa o de ocultarlo, el joven toledano jugó al despiste asegurando que era bisexual. Siete días después ha contado la verdad. Sólo le gustan los chicos.
Además, el ex-seminarista confesó que se sentía atraído hacia su compañero Marcelo. Éste no supo reaccionar en su momento e incluso se sintió violento ante la noticia. El día 31 de octubre, el de Málaga escuchó, en exclusiva, toda la verdad sobre la orientación sexual de su amigo Dámaso.
Este manchego anunció hasta la saciedad que su vida daría un giro de 180 grados tras su paso por Guadalix, dando rienda suelta a quién se siente realmente, y sin importarle en adelante lo que los demás pudieran pensar… ¡Y dicho y hecho!
Tras su salida de la casa, Dámaso conoció a un chico vía Facebook, y a través de su compañera de edición
Según me comentan, desde el principio hubo feeling.
Todos los concursantes se hicieron un cambio de look en el aspecto pero Dámaso era el que más resalte ante sus compañeros...
Antes:
Después:
Jeje viendo el hecho de que trabaja en una empresa de seguros de decesos. Me acordé del comparador seguro de decesos, sin duda una herramienta que ayuda muchisimo!
ResponderEliminar